el desván

El desván virtual de Tranquicomix está petado de historietas antiguas, de poemas, de dibujos y pinturas. También de documentos y recuerdos que vamos a ir rescatando para compartirlos. Este es el sitio al que vendrás a encontrar sorpresas diversidas o al menos curiosas. Ya sabes estate atento/a al los hallazgos que iremos compartiendo.

También vamos a digitalizar y compartir todos los números antiguos. A ver si podemos quitar pronto la (P) para repasar los números de los años 80. Del 1 al 12 ufff ¿Te acuerdas?

Y atentos a los enlaces del desván porque rescataremos todas las entrevistas publicadas en la página antigua de tranquicomix.com

  • TRANQUICOMIX 1979-1987

    El primer proyecto de fanzine fue "Actualidad Cósmica". Las ganas de contar historias y de dibujar historietas pululaba por el desván. Oso acumulaba dibujos de «Choni Bigú». En los encuentros desvaneros se fumaba y se dibujaba. Un día de 1981 OM, BLAS y OSO "Tranquicomix"
  • TRANQUICOMIX 1988-1997 y 1998-2022

    Relanzamiento del fanzine en forma digital aprovechando el nacimiento y rápido desarrollo de las tecnologías de la comunicación. Contiene la colaboración de varios miembros de «tranquicomix» con el semanario «Béjar Información» de 1998 a 2002 y trabajos realizados  cada uno por su cuenta hasta 2022.
  • TRAnquipeques

    Tranquipeques es un espacio pensado para publicar historietas realizadas por niñas y niños. Se trata de dar salida a sus trabajos realizados en cursos impatidos por miembros del fanzine o simplemente si te apetece publicar tu trabajo en tranquipeques. Solo tienes que pasar la criba y serás miembro de TRANQUIPEQUES.
  • BLOG tranquicomix wp

    Este blog comenzó a funcionar en 2012 con motivo de un curso de marketing 2.0 que realizó Oso. Fue  premiado por los participantes como el blog más  interesante de los presentados. Contiene un montón de entradas que cuentan cómo fueron los primeros pasos del fanzine y muchas cosas más. Échale un vistazo.