feminista


FEMINISTA . ©2001 MGMOSO

En esta historieta está claro que Pirracas sufre una crisis hormonal y su cerebro femenino reacciona mal, se refugia en las drogas y la depresión. Incluso piensa en el suicidio. Qué mal estaría para volver a la fonda de Drog.
Esta historieta pude ser considerada un resumen de las tiras que estuve haciendo para el semanario BÉJAR INFORMACIÓN durante dos años consecutivos. Los personajes Triqui Traca y Pirracas han llegado a un punto de madurez gráfica satisfactorio.

Os voy a poner alguna de las tiras publicadas. Fueron dos años sin fallar ni una semana. Una experiencia extraordinaria para cualquier dibuajnte aficionado que quiere crecer. Ojalá hubieran más directores de periódicos dispuestos a publicar trabajos de dibujantes no consagrados...

Esta es la continuación de la historieta, Pirracaas y su cerebro femenino se han recuperado milagrosamente. Tomad chuletón, machistas de mierda.
chuletón

 

 

 

Pronto podrás descargarte todas las tiras de TT&P (Triqui, Traca y Pirracas) en formato pdf.
Quiero dar las gracias a Luis Felipe Comendador y a César Yuste entre otros, que mantuvieron la publicación del semanario con un gran esfuerzo. En BÉJAR INORMACIÓN también colaboraron pesos pesados de Tranquicomix, OM y TATTOO, con tiras de Fofo que algún día de estos subiremos.

Gracias por seguirnos. Tranquicomix te necesita, tú eres la razón de su existencia.
¡¡TRANQUI TRONCO QUE TE TRINCAN!!

tira ttp







tira ttp

 

tira ttp

volver a la portada de tranquicomix

a¿quienes somos? | Site Map | Derechos de autor | Contacta con nosotros 02 | ©2007 mgmoso_ tranquicomix